BODA VANESSA + RUBÉN, CDMX.

Rubén y Vanessa son una pareja joven. Se conocieron en la Facultad de Química y desde ese momento jamás se han vuelto a separar. Fue amor a primera vista. Fueron novios casí 5 años antes de casarse. Planearon por meses la Boda de sus sueños, cuidando que todo quedará perfecto.

A la celebración asistieron amigos y familiares cercanos. Aquel sábado uno podía escuchar risas y porras. Podía ver a los padres llorando de felicidad. Los novios estaban tan alegres de por fin unir sus vidas en matrimonio.

Vanessa lucía hermosa en un vestido traído directamente desde España. Rubén, junto a su corte de honor, vestía traje de gala. Las Damas de Honor no se quedarón atrás, ellas lucían bellisimas en vestidos color vino, color que combinaba con el moño de los Caballeros.

La fiesta fue grandiosa. Los invitados se la pasaron muy bien. Los novios bailaron y disfrutaron hasta ya no poder más…Definitivamente fue un día involvidable para todos nosotros.

Gracias Vanessa y Rubén por confiar en nuestro trabajo y dejarnos ser parte de uno de los días más importantes en su vida. Esperamos les guste esta pequeña selección de fotos que escogimos para ustedes. Les deseamos lo mejor por siempre…

Contáctanos // Nos encantaría documentar tu evento.

Visitanos en bodas.com.mx
krphotomx@gmail.com

Cel./Whats 55-3203-5577